Control solar

Delta Opacity es un programa concebido para el control solar de grandes estructuras, aunque también es adecuado para la realización de otras configuraciones de pequeño formato, ofreciendo en estas una mayor seguridad. Contiene tres tipos de lamas según las exigencias: 160, 210 y 320 mm, pudiéndose colocar tanto vertical como horizontalmente. Las dimensiones de las lamas nos permiten un control solar idóneo, modulando la calidez de la luz y conservando una perfecta visión del espació exterior. Líneas elípticas, suaves y acordes, ofreciendo una resolución afín a las tendencias interioristas y arquitectónica actuales. 

 

Aireator es un sistema de celosía fija de líneas extremadamente rectas y minimalistas. Con ella se busca la combinación perfecta entre; opacidad a la visión indiscreta del exterior, control solar y una buena aireación. Sistema especialmente adecuado para el cerramiento de espacios auxiliares a la vivienda así como para ejecución de correderas para “fachadas vivas". 

 

Mallorquina: la simetría en las formas elípticas de la lama Lluna, le otorgan un acabado afable y delicado. Lama de 65 mm extrusionada, permite la opción fija o móvil. Esta última accionada por un mecanismo estilo cremallera con una excelente opacidad. Sistema tradicionalmente utilizado para protecciones solares tipo mallorquina.

 

REF: Control Solar // Stock: Disponible

Consultar